Tomando como inspiración los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Tierra, Aire y Fuego, Corona Elements invitó a descubrir y explorar el evento musical más grande de la península de Yucatán que fusiona Electrónica, Rock, Indie-Pop y Latina. Dando comienzo el sábado 12 de septiembre con su primer elemento, Agua, Corona Elements fue una noche llena de sorpresas y buenos beats.

11992088_10153673820864489_1136751581_n

Las puertas de Mamita’s Beach en Playa del Carmen abrieron a las 15:00 horas, sin embargo, Borgore dio inicio a la música tres horas más tarde con un concepto fuera de serie. Con un sonido que abarcó diversos géneros, Asaf Borger elevó los sentidos de los espectadores y calentó el ambiente de una noche prometedora.

COvdkSkUsAAwbuD

Jorge Nava, talento nacional invitado, tomó la batuta que el israelí dejó para controlar las tornamesas durante casi dos horas al ritmo de una fusión que involucró lo mejor de su música y los más grandes éxitos de los últimos dos años. Ya entrada la noche, los cerca de 8,000 asistentes no paraban de bailar, cantar y saltar con cada beat que los preparaba con adrenalina para el drop.

COwj2_oUwAAo5RR

Poco después de las 22:00 horas, el dúo canadiense formado por Alain Macklovitch y P-Thugg, Chromeo, invadió el temático escenario y conquistó a un público deseoso de más. “Jealous (I Ain’t With It)” llegó en el momento más indicado para dejar la fiesta a tope. Temas desde Don Diablo hasta DJ Snake sonaron con los autores de “Fancy Footwork”.

Ryan Raddon fue el encargado de cerrar la primera de cuatro noches de fusión con su característico sonido melódico. Kaskade elevó la noche a su mejor punto entre pirotecnia, luces y un publico eufórico que exigía la canadiense cada vez más. “Something, Something”, “Last Chance”, “Atmosphere”, “Disarm You” y “We Don’t Stop” se robaron la velada llevándola al unísono.

COyglXmWEAA4YVd

De esta manera, Corona Elements dio por terminado el turno del “Agua” y la música electrónica para dar paso al “Fuego” en Mérida el próximo 24 de octubre. En esta ocasión, el Rock dominará la fecha.

tabla