Foto cortesía de James Saulsky

Tras el éxito del primer tema original “Dream”, el trio originario de Chicago, Autograf regresa con un tema que puedes descargar de manera gratuita. “Running” es un track lleno de vitalidad, cuyas percusiones acompañadas de una vivaz voz, crean un sonido funk único.

image

Formado inicialmente como un proyecto de arte, Autograf regresan a su manifiesto personal de “hacer música por arte”. Creando un artwork único y original para acompañar cada nuevo lanzamiento, logran para evocar e interpretar el espíritu de cada canción. Siendo el primero de una serie inspirada en el pop-art, la portada de “Running” aparenta contener la imagen de Coco Chanel, el icono femenino buscó romper las normas y convenciones sociales.

Fusionando elementos de arte que coincidan con su sonido electrónico en vivo, Louis Kha, Mikul Wing y Jakw Carpenter han reinterpretado la escena musical, logrando trabajar para grandes artistas como ODESZA, Faithless y Fatboy Slim. El tour que actualmente están llevando a cabo por Norteamérica, romperá barreras pues llegará a Sudamérica y Asia este otoño.