“Your Shot USA” es una mini serie que pretende darle la oportunidad a un aspirante a DJ para ser profesional, contando con el apoyo de Tiësto y que cada vez está más cerca de llegar a su fin, por lo que los concursantes restantes se han enfrentado a desafíos cada vez más grandes y es por ello que Yasmine de Krewella, visitó a los aspirantes a DJ.

Sólo quedan 6 concursantes en la mini serie de Tiësto y es por ello que están poniendo a prueba sus habilidades, con el reto de preparar un set y presentarlo en Wet Republic. El día de hoy fue publicado el episodio 10 del show, donde Yasmine Yousaf aparece aconsejando a los concursantes. Durante el pequeño momento donde aparece la integrante de Krewella, aconseja principalmente a las mujeres que no deben sentirse con desventaja en comparación a los hombres.

Tiësto por su parte, aconseja a Kaiya Wolff, concursante del show, que debe armar su set con los temas que a ella le gustaría escuchar, por lo que decide hacer cambios en el mismo. Si quieres ver todo lo que Yasmine comentó, no te pierdas el episodio más reciente de “Your Shot USA”.