La “Barbie Humana” decide lanzar su carrera como DJ

Valeria Lukyanova, mejor conocida como la “Barbie Humana” se hizo mundialmente famoso desde que se sometió a una serie de cirugías para lograr un mayor parecido con la famosa muñeca de Mattel. Hasta hace poco se volvió a saber de ella gracias a que declaro a los medios que la habían golpeado tan fuerte en un intento en su natal Ucrania que acabo en el hospital.

Sin embargo, la modelo de 30 años hizo un anuncio que probablemente paralizará la escena…está a punto de lanzarse como DJ y anuncio su tour llamado “Space Barbie Tour”.

1441835052_valeria-lukyanova-467

 

La gira de Valeria Lukyanova incluirá países de Latino américa, Estados Unidos, China, Japón, Australia y Europa.

Según el comunicado que hizo anunciando la gira, el “Space Barbie Tour” se especializará en hacer música house futurista. Sin embargo, Lukyanova promete que su lista de canciones ofrecerá iluminación espiritual y ayudará a los asistentes a meditar.

“Mis shows serán un fascinante recorrido musical al espacio profundo, usando palabras de lenguajes antiguos, lo cual resultará en una meditación en pleno show”.

Aunque Valeria Lukyanova se volvió famosa por ser llamada “Barbie Humana,” ella confesó hace poco a la revista Cosmopolitan que lo encuentra como una etiqueta denigrante.

“Creo que es un poco insultante, pero estoy acostumbrada, ser llamada la “Barbie Humana” se ha vuelto parte de mi imagen, pero lo detesto”.