A 11 días de la tercera edición de TomorrowWorld en Chattahoochee Hills, Armin van Buuren, Hardwell y Bridges For Music colaboraron en conjunto por una buena causa. Con el furor de “Off The Hook” que fue lanzada hace unos días, los holandeses y la organización sin fines de lucro se unieron para ofrecerte Love Tomorrow: Where nature and music harmonize, una experiencia que solo pasa una vez en la vida.

ace7cefc-7371-440f-88b2-25eadceb2992-e1441911634882

 

Con una donación de $25 dólares, recibes el brazalete de Electric Family y además automáticamente participas por dos pases Comfort Pass para TomorrowWorld, la oportunidad de conocer a Armin van Buuren y volar en helicóptero sobre el festival. 

Con una donación de 35 dólares, recibes el brazalete de Electric Family y un mix exclusivo de Thomas Jack, además automáticamente participas por dos pases Comfort Pass para TomorrowWorld y una comida con Hardwell en la villa de los artistas.

También puedes ganar participaciones por ver el trailer de TomorrowWorld y suscribirte al newsletter de Bridges For Music. Más información aquí.