Steve Aoki destrona a Markus Schulz como el mejor DJ de América

Foto cortesía del artista

Por nueve años, America’s Best DJ se ha encargado de reconocer a los artistas y a la cultura nocturna de los Estados Unidos. Lo hace mediante una votación anual en la que los participantes eligen al mejor DJ del año. 

Parecía que iba a ser otra pelea entre Kaskade y Markus Schulz, quienes se han estado rotando el primer lugar desde el 2011. En ese año, Kaskade fue nombrado el número uno, en el 2012 fue Schulz, el siguiente, 2013,  le tocó una vez más a Kaskade y el año pasado, el productor norteamericano-alemán se llevó el premio.

Este año, la gente decidió votar por el mejor ambiente y ahora le toca al gran lanzador de pasteles Steve Aoki coronarse como el mejor DJ de los Estados Unidos. Esto fue anunciado hace pocas horas por la cuenta oficial de America’s Best DJ:

Por su parte, Aoki comentó:

“Me siento increíblemente honrado por haber sido elegido como ganador este año. Primero quiero agradecer a mis fans que me han apoyado a lo largo de estos años. […] Las palabras no pueden expresar cuánto aprecio este premio y espero seguir mi pasión como DJ por más décadas”.

La lista quedó de la siguiente manera:

  1. Steve Aoki
  2. Kaskade
  3. Diplo
  4. Skrillex
  5. Claude VonStroke
  6. Dillon Francis
  7. Bassnectar
  8. Flosstradamus
  9. A-Trak
  10. Audien