Foto cortesía del artista

Con 24 años de edad, Sandra Mariana Borrego, mejor conocido artísticamente como Mariana Bo es un DJane, productora y violinista mexicana que destaca en la escena electrónica nacional. Con un sonido que fusiona la música electrónica con raíces clásicas, Bo se ha distinguido por ser la única en su estilo.

La versatilidad que ha mostrado a lo largo de su carrera, le presentó la oportunidad de tocar como warm up para Dash Berlin, Hardwell y Martin Garrix por mencionar algunos, así como una participación en EDC México en compañía de Jorge Nava.

Con varios lanzamientos de manera gratuita, Mariana Bo ha conquistado a un sector de la afición mexicana que se entrega en su totalidad en cada versátil presentación de la DJane. “Lights & Love” es su más reciente colaboración con Melissa Galindo, quien participara en “La Voz México”, a través de Dammove. 

Con un dominio de la pista de baile y unas vocales fuertes, la nueva colaboración de Mariana muestra madurez a través de su estilo predominante y la determinación de su producción. “Lights & Love” ya está a la venta en plataformas digitales.