The Partysquad celebra la diversidad musical con nueva compilación

Foto cortesía de The Partysquad

Quince años de carrera respaldan a The Partysquad, dúo reconocido en la tierra de la electrónica: los Países Bajos. Y como este género es todo para ellos, lo celebrarán creando compilaciones que recorrerán diferentes estilos musicales. 

Rebel Yard Music, el sello fundado por Jerry Leembruggen y Ruben Fernhout (integrantes de The Partysquad) fue creado bajo una visión muy clara: la música es una religión universal y especialmente la electrónica, ya que puede navegar entre diversos géneros pero siempre conservando su esencia.

rebel yard music

Con lo anterior, Rebel Yard Music celebrará esta diversidad con una nueva compilación titulada The Highest Grade que se enfocará en una variedad de estilos musicales de diferentes partes del mundo. El primer volumen de la compilación será lanzado bajo el nombre Caribbean Kush. 

Caribbean Kush se centrará en la cultura y los sonidos del Caribe con un twist especial, un experimento con el EDM. El reggae es el género que predomina dentro de esta producción, The Partysquad colaboró con artistas como Punish y Fellow, quienes también son parte de la familia Rebel Yard.

Te invitamos a escuchar The Highest Grade: Caribbean Kush, estamos seguros que te va a gustar: