Steve Aoki es un ninja lanzapasteles en su videojuego

Los videojuegos y la música, es una de las mejores mancuernas que existen, muchas veces determina que tan entretenido puede ser o no. El EDM ha podido lograr el éxito sin problema alguno, el caso más conocido es FIFA (o por lo menos eso opino ya que mi experiencia en videojuegos es nula).

Pues bueno, uno de los grandes nombres de la industria ha logrado tener su propio videojuego, Steve Aoki. Recordemos que fue la cara oficial del juego de NetEase, Speedy Ninja. Pues resultó que la empresa se encariñó demasiado con el DJ y productor estadounidense que en su más reciente actualización le hicieron su propio nivel.

El juego básicamente es como el sucesor de Temple Run. En el nivel de Aoki podrás aventarles pasteles y microfonos como arma letal a tu enemigo en lugar de armas como lo harías en un nivel cualquiera de Speedy Ninja.

Speedy-Ninja-Steve-Aoki-Update-1

La reciente aparición de Steve Aoki en el videojuego puede lograr que un target muy diferente se interese en la descarga del juego. Steve habla sobre su nivel en Speedy Ninja.

“La primera vez que vi a mi personaje me quedé impresionado por el diseño. Me encanta como hicieron mi pelo, los pasteles, ¡TODO! Lograron captar mis accesorios clave en mis shows. No puedo esperar que opinan mis fans al verlo”.

Actualización- 23 de octubre

A 45 días de su anuncio, el videojuego para dispositivos móviles que tiene a Steve Aoki como personaje principal ya está disponible para su descarga desde las tiendas de aplicaciones. ¿Estás listo para dar unos pastelazos a tus oponentes?

Descarga Speedy Ninja de NetEase Games con Steve Aoki aquí.