Shaq toma clases con The Chainsmokers previo a TomorrowWorld

Durante la tercera edición de TomorrowWorld, Shaq, también conocido como DJ Diesel, tocará en el festival realizado en Chattahoochee Hills (Atlanta, Georgia). El ex basquetbolista se está preparando de la mejor forma para demostrar que tiene talento en las mezcladoras. 

Camino a su presentación, Shaq hizo una playlist en Spotify para TomorrowWorld con una buena compilación de éxitos, 50 en total, que la han hecho en grande durante el verano. Entre lo más destacado se encuentra “Dragon” de Martin Garrix y Matisse & Sadko, “Lean On” de Major Lazer y DJ Snake feat. MØ y “Prison Riot” de Flosstradamus, GTA y Lil Jon.

Además, la supersestrella retirada de la NBA tomó unas divertidas lecciones con el dúo neoyorquino The Chainsmokers para hacer aún más espectacular su debut en el festival. En el video, Alex y Drew irrumpen en la casa de Shaq para mostrarle lo básico del festival: outfit, clases de baile, crowd-surfing y más.

Shaq tocará el viernes 25 de septiembre de 8 a 9 pm en el escenario “It’s A Trap” de TomorrowWorld. Por morbo o simplemente gusto, es uno de los actos a seguir en el festival.