El viaje futurista de Steve Aoki no ha terminado

Hace casi un año, Steve lanzó la primera parte de su último álbum de estudio, Neon Future, con el que simplemente nos dejó sin palabras. Hace unos meses volvió con la segunda parte, aún mejor que la segunda, demostrando que su creatividad musical no tiene limites, pues incluye colaboraciones con diferentes artistas como Fall Out Boy y una más con Linkin Park. El viaje de Steve está por llevarnos más allá futuro, con un gran anuncio que hizo el día de hoy…

image

Durante los últimos sets de Headhinterz y Steve Aoki, pudimos escuchar el track que produjeron juntos, sin embargo hasta hace unos días fue revelado que se llamaría “The Power Of Now” y el día de hoy presentado de manera oficial, además de que el DJ/productor estadounidense anunció que lanzará un paquete que contendrá las dos partes de Neon Future, además de 6 temas adicionales, siendo uno el recién presentado.

“Neon Future Odissey” estará disponible a partir del 2 de octubre, mientras llega ese día, puedes escuchar “The Power Of Now”. No olvides comprar tus boletos para vivir Neon Future Experience que  llegará a la Cuidad de México, Guadalajara, y Monterrey en noviembre.