James Bond sacará su lado EDM

Disclosure y Sam Smith ya son cosas que encajan perfectamente juntas, en más de una ocasión los hemos visto juntos y el resultado ha sido increíble. Hoy podremos agregarle una canción más a lista, hoy por la mañana Sam Smith anunció que su canción, ““Writing’s On The Wall” (obviamente a lado de Disclosure en la producción), será el próximo tema oficial para la nueva película de James Bond. Ahora Sam Smith pasará a la historia de Bond junto a Adele, Madonna, Jack White, Tina Turner y Duran Duran solo por mencionar algunos que han tenido la suerte de hacer el tema para el espía. Aunque debemos admitirlo que un tema “EDM” (no vamos a entrar en discusión) es algo muy fresco y novedoso para el nuevo filme.

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 23.16.30

“Writing´s on The Wall” será estrenada el 25 de septiembre mientras que la película llegará a la pantalla grande en octubre.

El fin de semana Smith publicó en su cuenta de Twitter una foto de su dedo con un anillo que lleva el símbolo de la malvada organización “Spectre”, lo que confirmaba que el era el elegido y no Lana del Rey como se rumoraba.

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 23.22.05

Hoy fue el día de romper el silencio y publico en su cuenta de Twitter

“Este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo el honor de anunciar que voy a estar cantando la canción siguiente tema de James Bond, espero todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndola”.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este legado británico y unirme a una lista donde algunas de mis mayores inspiraciones musicales forman parte”.