¿Todos podemos ser DJs?

Por lo menos en una ocasión, todos hemos escuchado alguna crítica hacia los DJs por dedicarse a “pulsar botones”, lo que sin duda es falso, pues realmente es una técnica que no todos dominan, hecho que BuzzFeed puso en prueba invitaron a uno de los dúos más importantes de la escena.

“Cualquiera puede ser DJ” es uno de los mitos más grande que se ha desarrollado durante los últimos años, especialmente por el hecho de que varias celebridades han comenzado su carrera en la escena electrónica, hecho que Ryan Bergara de BuzzFeed decidió comprobar por sí mismo. Una araña tan atrevida no podía pasar desapercibida, por lo que el dúo Dada Life se encargó de dar el veredicto final, después de escuchar el set que Ryan presentó, tras practicar por una semana.

Seguramente no te sorprendió el resultado del experimento ¿cierto? Las palabras de Dada Life después del set son lo que responde la gran pregunta, pues no basta conocer la técnica para ser un buen DJ, por lo que literalmente “la práctica hace al maestro”.