El 4 de septiembre, el Salón Paraíso fue testigo de la celebración del tercer aniversario del sello mexicano VINYL FRIENDLY que trajo por primera vez a México al representante más pesado del Heavy Bass, Antiserum.

VINYL FRIENDLY se encargó de organizar la celebración con su usual estilo: un lugar underground, sonidos pesados y el mejor ambiente que impusieron sus invitados NTCRCKRS, Cepillo Cuevas, DISSONAT b2b NANO, Redboy y Loudcity,  quienes deleitaron a los asistentes por cerca de tres horas con una combinación de latin bass, trap, y moombahton.

Pasada la media noche, el ambiente dentro del Salón Paraíso sólo mejoraba y fue aproximadamente a la 1:30 de la mañana cuando el productor de San Francisco que es apoyado por Skrillex, Diplo, Bassnectar y 12th Planet salió a saludar a sus fans mexicanos.

antiserum

Con la fuerza que caracteriza su sonido, Antiserum inició su set que inmediatamente animó al público. Entre los tracks del productor y DJ que se hicieron sonar está su colaboración con Snails “Wild”, “Boom” con Tha Trickaz, “Hustle” junto a Mayhem.

Por el otro lado, Antiserum hizo su magia con tracks como “Flip” de Bro Safari y Boombox Cartel, “Tell Me” de RL Grime & What So Not. También escuchamos su remix con Mayhem de “Destroid 7 Bounce” de Excision & Space Laces. Con un set de aproximadamente dos horas, los fans mexicanos quedaron más que satisfechos de la primera visita de este gran artista.

antiserum