Tras lanzar con gran éxito su nuevo EP de moombahton, Dillon Francis decidió que era un buen momento de presentar su remix del icónico tema “Imperium” de Madeon. Todo funcionó de maravilla, hasta que desapareció de SoundCloud y evidentemente el joven francés lo notó y publicó el siguiente tweet:

“@DILLONFRANCIS espera… ¿@SonyMusicGlobal eliminó tu remix de Imperium? :(“

La noticia no es sorpresa del todo, pues Sony Music decidió eliminar la música de varios artistas hace unos meses, siendo uno de ellos Madeon. Dillon contestó el tweet de Madeon, diciendo que borró su remix porque de lo contrario podría perder su cuenta; desafortundamente el tweet fue borrado.

Por si te lo preguntaste, a pesar de ser un remix, sigue siendo una manera de promover la canción original en SoundCloud y es por ello que ninguna de las dos está disponible en este momento. El DJ y productor originario de Estados Unidos, aclaró que su música seguirá disponible en el servicio de streaming, por lo que no debes preocuparte. Si aún no habías escuchado el remix de “Imperium”, puedes escucharlo a continuación, desde YouTube: