Fatboy Slim le dará vida a Dismaland por una noche

Banksy, el artista inglés nos ha dado de que hablar más de una vez desde que abrió su proyecto más grandioso y ambicioso en toda su carrera, Dismaland. Dismaland, es un parque de diversiones inspirado en Disneyland en Inglaterra que durará hasta el 27 de septiembre, sin embargo al ser un proyecto artístico el mismo Bansky lo describe como un “parque temático inadecuado para niños”. El parque cuenta con instalaciones de arte de 58 artistas invitados además de obras del artista, se rumora que hay un grafitti de Paris Hilton escondido.

dismaland-1

 

Foto cortesía de BBC UK

 

_85335180_reuters_dismaland

 

Foto cortesía de BBC UK

 

¿Por qué nos interesaría saber que sucede en Dismaland? Bueno desde su apertura se mostró una cartelera de presentaciones en vivo todos los viernes, lo interesante es que también se presentará un DJs en vivo.

events4tt44t4hd750

Originalmente, el día de hoy sería turno de  DJ Dapper Dan, sin embargo, de la nada se anunció que el DJ invitado será nada más y nada menos que Fatboy Slim. Cuando Banksy hizo el comunicado en su sitio web confirmo que sería algún DJ inglés, para ser más específicos de Brighton (cuidad natal de Fatboy Slim).