Portada vía Rukes

Zedd ha tomado el control de las redes sociales y del EDM con todos su proyectos que han sido bien recibidos por el público en todo este 2015 y parece que una vez más supo como sorprender a sus fans de la forma menos inesperada.

El día de ayer fue cumpleños de Anton, y su compañero de gira, Madeon, tomó un minuto de su tiempo para desearle un feliz cumpleaños. La respuesta de Zedd fue la que causó más impacto que la propia felicitación.

“@madeon ¡Gracias hermano! No puedo esperar. Estarás en un mini-estudio conmigo lo que significa que tenemos que hacer una canción mientras estamos de gira;)”

– Zedd (Zedd) 02 de septiembre 2015

Así es, lo que estás pensando se va a venir muy pronto. Una colaboración entre Zedd y Madeon. Ambos son unos jóvenes promesa dentro de la escena y ambos han logrado a hacer cosas maravillosas, no podemos medir el alcance del track que se vendrá próximamente.

Esta colaboración es algo que no se veía venir (al menos eso pienso yo) sin embrago puedo asegurar que tardaremos un poco en ver esa colaboración pero valdrá la pena la espera.