Avicii le dice adiós a los escenarios una vez más

Quisiéramos decir que esto es una mala broma, pero no es así, Avicii vuelve a cancelar sus presentaciones en lo que resta del año ¿La razón? Parece que el DJ y productor sueco de 26 años está volviendo a tener una agenda muy apretada, sabemos que tuvo un verano muy agitado con su residencia en Ushuaïa en Ibiza y en XS Las Vegas y Encore Beach Club, todo esto sin contar sus presentación en festivales por todo el mundo y para ponerle la cereza al pastel hizo público el lanzamiento de Stories, por lo que está posponiendo (Por no decir cancelar) sus conciertos ya programados por lo que restad el año.

La historia es más o menos parecida cuando hace un año canceló su presentación de Ultra Music Festival 2014 que fue por problemas de salud y de ahí pospuso sus presentaciones para cuidar de su salud.

Por el momento quiere tomarse un descanso para poder hacer un excelente regreso promocionando Stories. Las presentaciones donde Avicii iba a ser participe son

  • Sus residencias en el Wynn Hotel (XS Las Vegas y Encore Beach Club)
  • Storm Festival en Shangai
  • Fuji-Ku Conifer Forest y Maishima Special Stage en Japón

El comunicado fue lanzado oficial en Billboard y el comunicado fue el siguiente:

“Espero poder seguir siendo innovando con mi música. Regresaré a mis responsabilidades el año que viene, quiero tener la oportunidad enfocarme en mi y  pasar tiempo tratando de crecer profesionalmente. Mi equipo, mi disquera y familia me han animado con esta decisión y me doy cuenta de que no muchos pueden darse la oportunidad que estoy teniendo en estos momentos”.

Por el momento solo nos queda esperar “Stories” y esperar que este tiempo que Tim se está dando sea para darle a los fans cosas increíbles en un futuro.