Nicole Theodore, reportera de la revista Playboy quiso hacer el experimento (por no llamar burla) de llevar a verdaderos DJs a ver “We Are Your Friends”, para ver si es cierto que es tan mala como se ha calificado en los últimos días y pues las opiniones no fueron nada favorecedoras para el film de Max Joseph.

Nicole llevó a Kennedy Jones, Mister Blaqk, Jayceeoh, Donslens y Josh Jacobson y les pidió que dieran su opinión como profesionales sobre la calidad del film y esto fue lo que respondieron:

En una escala del 1 al 10, definitivamente se lleva el 10 porque es una mierda. No sólo por la trama de la película, sino también por el hecho de como quieren demostrar los sentimientos de los personajes, literal me estaba riendo de la forma que hicieron parecer la vida de un DJ- Mister Blaqk

Por supuesto, creemos que este argumento fue gracias a la forma romántica que mezclan a la música con la vida de los personajes.

Al entrar a la sala sabía que iba a ser una broma para alguien como yo. He estado haciendo música durante años para llegar a donde me encuentro ahora. Así que cuando escuché “Todo lo que necesitas es una computadora , un poco de talento y una canción para convertirte en un gran DJ”  yo sabía que esta película iba a ser una mierda- Jayceeoh

Es más que obvio que los escritores de la película quisieron sacarle provecho a lo que es popular hoy en día y creyeron que con poner a alguien guapo como protagonista iba a ser un éxito y pues no fue así. Por desgracia, también Zac tiene un poco la culpa sobre esto. Cuando un gran actor quiere hacer que su personaje se vea real, investigan a alguien que realmente sea experto. Parece que Zac Efron se aprendió sus líneas y se dirigió al set- Kennedy Jones

Los creadores de la película pensaron en solo hacer dinero, no se preocuparon por hacerlo más real- Donslens

Al parecer la ayuda de Alesso y Dillon Francis no fueron llevadas a la practica o por lo menos así lo vieron ellos, pudimos ver que una de las quejas fue la manera de Zac Efron de interpretar a un chico con aspiraciones a ser un gran DJ.

También se les preguntó una opinión general sobre la película, todos coincidieron en que pudo haber sido una historia más profunda ya que el tema sobre el EDM podría ser más amplio.