House of Vans estará de vuelta en la Ciudad de México dentro de muy poco y mucho más electrónico que nunca, por lo que no puedes perdértelo y es por ello que te decimos cómo ganar tus accesos Sí, escuchaste bien ¡ganar!

Lo primero que debes saber, es que únicamente mayores de edad (con identificación oficial), podrán entrar a los tres eventos y los organizadores enfatizan mucho sobre ese punto, así que si eres menor de edad o no cuentas con identificación no podrás entrar.

¿Tienes ID y ganas de asistir? House of Vans se dividirá en tres noches y a continuación te dejamos el cartel completo para que decidas qué noche debe ser la tuya.

tumblr_inline_ntyqdqxPpp1r0s1lw_500

 

Ahora que sabes que noche no debes perderte, te dejamos el calendario con todos los días de esta semana para que decidas de qué manera deseas obtener sus entradas mediante los aliados de Vans.

tumblr_inline_ntz97vuaf91qjz82x_1280

 

En caso de que no logres ganar en ninguna de esas fechas con los aliados ¡no te preocupes! aún podrás obtener tus entradas, visitando el micrositio que Vans creó especialmente para el evento durante los siguientes días, de acuerdo al evento al que desees asistir:

Lunes 7 de Septiembre, se abren registros para UNDERGROUND REALM, desde las 8 PM

Martes 8 de Septiembre, se abren registros para KISS MY VANS, desde las 8 PM

Miércoles 9 de Septiembre, se abren registros para CLASSIC & MEXICO, desde las 8 PM

Como último punto, Vans aconseja NO RECURRIR A LA REVENTA, dado que en ese caso los boletos serán cancelado y habrás pagado por un evento que es completamente gratuito, en vano. Ahora que ya conoces todas las formas de obtener tus entradas, ¡te deseamos suerte!