Desde hace un tiempo que fue anunciada, “We Are Your Friends”, película protagonizada por Zac Efron y Emily Ratajkowski, comenzó la ola de opiniones divididas dentro y fuera de la escena. Mientras que algunos se sintieron indignados, otros simplemente esperaban el momento de su arribo a las salas de cine. El pasado fin de semana fue estrenada en Estados Unidos y sólo hay una palabra para definir el hecho: catástrofe.

El viernes fue la fecha en la que el polémico film “We Are Your Friends” llegó a casi 2,500 salas de cine en Estados Unidos y lamentablemente no logró obtener ni un cuarto de los 11 millones de dólares que se esperaba, quedando sólo con 1.8 millones, logrando de esa forma ubicarse como el fiasco más grande para un estudio Hollywoodense además de ubicarse en el top 5 de las películas con peores debuts en taquilla de todos los tiempos.

A pesar de que se desconoce la fecha en la que llegará a otros países, en algunos cines de México hemos visto posters sobre el filme, por lo que es muy seguro que puedas ver y juzgar por tí mismo. Si te perdiste el trailer, puedes verlo a continuación…