Se pospone I AM Hardwell en la Ciudad de México

A pocos días de volver a la capital mexicana, el actual DJ #1 Hardwell, ha pospuesto I AM Hardwell United We Are, que se llevaría a cabo el viernes 4 de septiembre, en la Arena Ciudad de México. La mala noticia fue dada a través de facebook, mediante dos posts:

El primero fue publicado en la cuenta oficial de Hardwell:

“México: estoy muy triste debido a que no podré tocar para ustedes este fin de semana. De verdad tenía muchas ganas de hacerlo. Esto está fuera de mi control y no puedo creerlo ¡Estaré con ustedes pronto!”

El post está acompañado con un link que lleva al siguiente mensaje:

 

Zignia Live siente anunciar que desafortunadamente, debido a problemas logísticos de transporte con los elementos de producción propios, esenciales para presentar el show I AM Hardwell, el evento programado para este viernes 4 de septiembre en la Ciudad de México se pospone.

Los promotores lamentan la inconveniencia causada a todos los fans de Hardwell. Los boletos podrán ser reembolsados además quiénes los compraron, tendrán prioridad para comprar cuando la próxima presentación de Hardwell sea anunciada.

Si adquiriste tus boletos, a continuación encontrarás las instrucciones de Zignia Live para el reembolso de tus entradas.
HARDWELL pospone fecha en México D.F.