El nuevo éxito de Justin Bieber NO fue producido por Skrillex

“What Do You Mean?” Es la nueva canción del cantante canadiense, la cual ha tenido mucho éxito a pesar de que solo lleva 4 días desde que se estrenó.

El regreso de Justin Bieber tenía que ser perfecto, por lo que antes de que se estrenará la canción, varios de sus amigos como Miley Cyrus, Ariana Grande, Michael Buble, e incluso Martin Garrix, le ayudaron promoviendo el nuevo sencillo escribiendo el título de la canción en una hoja y los días que faltaban para su estreno.

Después del éxito de “Where Are Ü Now”, Justin siguió el camino de la música electrónica, poniéndole un toque de Tropical House a este nuevo sencillo. Tras varios comentarios de Justin diciendo que trabajar con Skrillex fue una experiencia única y que lo seguiría haciendo, muchas personas, e inclusive medios, comentaron que el productor detrás de esta canción fue Skrillex.

Para darle fin a estos rumores, alguien cercano a Justin habló con la revista Rolling Stone, afirmando que Skrillex no tuvo nada que ver, el crédito de la producción en realidad es de Mason Levy, mejor conocido como MdL.

Este increíble productor ha estado a cargo de canciones como “Daylight” de Maroon 5, “Deuces” de Chris Brown, “New York, New York” de B.o.B, “Looks Like Sex” de Mike Posner, “It’s Ok” de Cee Lo Green, “Ends With You” de Cody Simpson, y de mas canciones de Justin Bieber como “Boyfriend”, “Down To Earth” y “Fall”.

Si quieres saber más de este gran productor puedes visitar su página oficial aquí: soundsbymdl.com

El trabajo más reciente de MdL con Justin Bieber se estrenó el viernes pasado con un Lyric Video protagonizado por las estrellas del Skateboard, Ryan Sheckler y Chelsea Castro. Dos días después estreno el video oficial, pocas horas antes de que la cantara en vivo en los VMA’s de MTV.

Te dejamos el video dirigido por Brad Furman y protagonizado por el cantante y la hermosa modelo Xenia Deli: