Sin duda alguna, Kygo está en la mira del mundo entero, hecho que SoundCloud demostró, pues es uno de los artistas con más reproducciones en la plataforma de streaming. Hace una semana se llevó a cabo el Billboard Hot 100 Festival, donde fue entrevistado y confesó con qué artistas le gustaría colaborar, respuesta que sorprenderá a más de uno…

En el marco del Billboard Hot 100 Festival, Kygo fue entrevistado por Christina Milian, quien le hizo varias preguntas, siendo la primera sobre el artista con quien le gustaría juntar su talento, a lo que respondió lo siguiente:

“He remixeado muchas canciones de Ed Sheeran y es uno de mis artistas favoritos así que me gustaría hacer una canción con el. Me gusta Coldplay y The Weeknd. Si tuviera que elegir tres, esos serían los tres con los que me gustaría colaborar”

Sobre cómo se prepara antes de cada show, Kygo comentó lo siguiente:

Normalmente me emociono mucho cuando llego al recinto y puedo escuchar las otras actuaciones antes de mi y la audiencia gritando. Cuando estás en un recinto, festival o lugar, sientes la atmósfera y simplemente te emocionas, piensas ‘yeah, no puedo esperar para subir al escenario'”

Durante la corta entrevista, Kygo también compartió la experiencia de tener a Conrad Sewell en el escenario para interpretar “Firestone” y  demostró que él también disfruta el hecho, pues Conrad sabe cómo logra conectarse con los asistentes.

No te pierdas la entrevista completa, donde Kygo demuestra que sus planes dentro de la música van más allá de colaboraciones con artistas de la escena.
Billboard – Billboard Hot 100 Festival | Kygo | Samsung… | Facebook