Spinnin’ Records responde al abandono de Martin Garrix

Después de un anuncio masivo en redes sociales por parte de Martin Garrix sobre su decisión de separarse de Spinnin’ Records y su agencia de talentos, la disquera de los Países Bajos envió un comunicado de prensa lamentando no poder llegar a un acuerdo con el joven DJ y productor holandés exponiendo sus puntos de vista al respecto.

“Lamentamos informar que la exitosa relación entre Martin Garrix (Martijn Garritsen), Spinnin’ Records y MusicAllStars Management ha terminado.

Debido al gran éxito,  hemos estado en contacto de manera cercana con Martijn y su equipo en los últimos meses sobre el ajuste de los acuerdos en curso.

Estábamos claramente dispuesto a reunirnos con Martijn en sus deseos de negociar los acuerdos actuales en su favor. En esto también confirmamos la transferencia de propiedad. Sin embargo, Martijn decidió terminar unilateralmente la colaboración a partir de ahora. Por supuesto que lamentamos esta decisión.

Sin embargo todo el equipo mira hacia atrás en una preciosa colaboración. Guiar a Martijn en el proceso de pasar de ser un desconocido, pero de gran talento, a una superestrella ha sido una experiencia increíble y todos estamos orgullosos del éxito. Le deseamos todo lo mejor en su carrera.

Nos mantendremos haciendo lo que somos buenos, que se es lanzar nueva música, mirar hacia fuera para, desarrollar y hacer realidad el éxito con nuevos talentos, todos con la ambición y la pasión por la música.

Spinnin Records bv
MusicAllStars Management bv
Eelko van Kooten”

Las dos versiones coinciden en los puntos centrales, sin embargo, varían en cuánto a los derechos de las canciones de Martin Garrix así como de las reuniones por solucionar sus diferencias.  Sin duda, Spinnin’ Records perdió a su más grande talento en los 16 años de existencia. ¿Quién será el próximo DJ y productor que continúe el legado de Garrix en la disquera?