Foto cortesía de Insomniac Events

Nocturnal Wonderland es el festival de más larga duración tanto para Insomniac Events como en los Estados Unidos. Durante 20 años, la edición nocturna del país de las maravillas ha visto pasar un sinfín de personas que han marcado la historia del festival.

Para celebrar las primeras dos décadas de Nocturnal, Insomniac preparó un documental que aborda la profunda historia e impacto cultural del festival como parte de la evolución y el crecimiento que ha tenido desde sus inicios en Los Ángeles. 

Con testimonios y recuentos de Moby, 12th Planet, DJ Tatiana, Jason Bentley, Kennedy Jones, Bunny de Rabbit in the Moon y más, el documental muestra el cómo la escena y los aspectos que involucra han experimentado un drástico cambio e influenciado a las nuevas generaciones de la industria electrónica.

Dancing in the Dark fue filmado exclusivamente entre las 21:00 y 02:00 horas retratando la esencia de Nocturnal Wonderland desde sus primeras ediciones. A una semana de su gran celebración, los últimos boletos para el festival están a la venta aquí.

Adicionalmente, Moby tiene una sorpresa para ti: