El artista más grande en la historia de Spinnin’ Records dice adiós. Sí, Martin Garrix quién cosechó la fama a los 16 años se despide de la que durante los últimos años fue su casa y su impulso. A través de un comunicado publicado en sus redes, el DJ y productor holandés anunció su separación de forma definitiva de Spinnin’ Records y su agencia de talento MusicAllstars Management.

“Debido a los rumores que hay en la industria musical, creo que es necesario informarles lo siguiente:

Es cierto que he nulificado/ terminado mis contratos con MusicAllstars Management B.V. y Spinnin’ Records B.V. Existía una diferencia de opiniones entre nosotros mientras intentábamos llegar a un acuerdo razonable. Aunque he disfrutado mucho trabajar con Spinnin’ y el equipo de MAS, ya no me es posible soportar las diferencias que tenemos en puntos de vista entre MusicAllstars Management B.V. y Spinnin Records B.V.

Desde principios de este año intenté conseguir los derechos de mis canciones que poseía Spinnin’ Records y mantener mi confianza en MAS. Estoy extremadamente decepcionado que esta discusión no generara algún cambio en los acuerdos o que me regresaran mis derechos, y es por esto que he decidido terminar con ellos.

Con esto, cierro este capítulo. Confío en que todos respetarán la decisión de dejar esto atrás  y que prefiero no discutir en un futuro. Estoy trabajando en nuevas canciones y proyectos muy emocionantes, donde probablemente comparta las nuevas noticias junto a ustedes en el Amsterdam Dance Event.

¡Gracias a todos por su increíble apoyo y espero verlos pronto!

Martijn Garritsen”

Sin embargo, Martin Garrix continuará su arriesgado camino en compañía de Scooter Braun, manager de Justin Bieber y Ariana Grande, quién ha impulsado la carrera del holandés hacia terrenos desconocidos para la escena electrónica en un crossover hacia la fusión del EDM y pop, cómo su colaboración con Usher con quien comparte una disquera.

Probablemente la jugada de Garrix lo ayude a colaborar con más libertad con grandes superestrellas de la música.