Zedd acusa de plagio a One Direction

Zedd está en un momento muy importante para su carrera, no solo le ha dado inicio a “True Color Tour” siendo estas la gira promocional del álbum que lleva el mismo nombre pero aún así se tomó un poco de su tiempo y posteo un vídeo en sus redes sociales donde Zedd afirma que su canción “True Colors” es bastante (por no decir exacta) del último track de One Direction “Drag Me Down”.

“True Colors” fue lanzado el 15 de mayo de este año y fue escrita por el mismo Anton, por el otro lado, “Drag Me Down” tuvo fecha de lanzamiento el 31 de julio, esta track es el primero que saca la boyband inglesa sin su ex integrante Zayn Malik que dejó la banda en a finales de marzo.

El post de Zedd no tiene muchas palabras sólo un emoji sorprendido donde señalala parte exacta donde la canción One Direction suena muy parecida a “True Colors”. Las similitudes son las primeras notas y letras de los coros de “Drag Me Down” además del coro ya que ambos tracks empiezan el coro con “All my life…”.

Te dejamos los vídeos de “True Colors” y “Drag Me Down” para que juzgues el supuesto plagio:

“True Colors” –  Zedd

“Drag Me Down” –  One Direction

Ustedes que opinan ¿One Direction si copió la canción de True Colors? ó ¿Son ideas de Zedd y solo fue una curiosa coincidencia?. Hasta el momento ninguno de los integrantes de One Direction o su representante han aclarado esta acusación de Anton.