La historia de Avicii está mas cerca que nunca

Tras un año bastante complicado, Tim Bergling (Avicii), volvió en grande este 2015, arrasando con varios festivales, además apoderándose de Ushuaïa Ibiza con su residencia cada domingo y por si fuera poco, lanzando uno de los temas más populares del momento: “Waiting For Love”. Las grandes noticias del DJ/productor sueco no se van a detener pronto, pues ya fue revelada la fecha de lanzamiento de un nuevo material discográfico.

De acuerdo a Avicii, “Stories”, su segundo álbum, será diferente a lo que nos tiene acostumbrados, hecho que ya demostró con el tema “Pure Grinding (feat. Kristoffer Fogelmark and Earl St. Clair)” (que puedes escuchar abajo), manteniendo su identidad musical, logrando además crear un nuevo estilo. No tendrás que esperar mucho para tener en tus manos el tema, que será lanzado este viernes 28 de agosto, acompañado de “For A Better Day”, si pre-ordenas “Stories”, material que estará disponible a partir del 26 de septiembre.

¿Qué te pareció el nuevo tema de Avicii? Parece que Tim nos volverá a sorprender, tal como lo hizo con su álbum debut hace un par de años