Imagen cortesía del artista

Cuando se trata de dance, pocos productores jóvenes proyectan un aura de talento y sofisticación, este no es el caso del productor francés Arno Cost que hace pocos meses lanzó su radio show “When in Paris” que se convirtió en todo un concepto dedicado al buen feeling del house. 

 

El próximo 14 de octubre, Arno Cost colaborará con la cabecilla de Protocol Recordings, Nicky Romero para lanzar oficialmente “When in Paris” durante el gran evento que engloba lo mejor y más nuevo de la música electrónica, el Amsterdam Dance Event.

 

 

Y ¿quienes estarán durante esta gran ocasión? Primero tendremos a Thomas Gold y a Deniz Koyu que tendran un b2b exclusivo. Stadiumx hará temblar el escenario con su progressive house, el dúo Volt & State también estará presente. Otro set b2b te espera por parte de blinders y el francés Florian Picasso. Para cerrar la noche tendremos a Wildstylez.

Por su parte, Arno Cost será acompañado por el nuevo miembro de la familia Protocol, Ansolo que deleitará con su mano experta en remixes. Como verás, Protocol Recordings te tiene preparado un día increíble.

ADE2015_FB_lineup2

 

 

 

Para adquirir tus boletos visita este link.