Si has visto a Kaskade este año ya sea por stream o en vivo, sabemos que más de uno se preguntaba por ese misterioso track con el que empezó a cerrar sus shows desde Coachella y que todos buscábamos como locos y solo se veía como ID hasta que un día se supo que el track se llamaba “We Don´t  Stop” pero no había más información. Si quieres ver como fue la reacción del público la primera vez que esta canción salió a la luz en Coachella te la dejamos aquí:

Esa presentación vale oro para los fans de Kaskade porque también hubo un montón de su nueva música. Sin embargo el DJ no se había emocionado con este lanzamiento hasta Lollapalooza hace un par de semanas, recordemos que nació en Chicago. Ryan Raddon tomó el micrófono haciendo que los asistentes lo escucharan y se expresó muy emocionado sobre la razón de la creación de “We Don´t Stop”:

“Muy bien Chicago, no sé cuántos de ustedes sepan que yo crecí aquí. Es la ventaja de tocar en casa. Crecí aquí en Northbrook y solía tomar el tren para escuchar un montón de música house. Empecé a tocar en el sótano de mi mamá y aquí estoy frente a ustedes, Lolla. Escribí esta canción sobre ustedes, sobre nosotros, los fans, los “geeks”, los “freaks”. Porque después de todo lo que pasamos, estamos aquí. ¡No paremos, Chicago! Esto es solo para ustedes”.

Este track cuenta con las vocales de Kaskade, que no había cantado en sus tracks desde Atmosphere en el 2013. “We Don´t Stop” ya se puede comprar en Itunes al pre-ordenar su nuevo álbum “Automatic” que será lanzado el 25 de septiembre