Steve Aoki fue contratado por la empresa china de videojuegos, NetEase para dar un concierto gratuito durante la PAX Prime 2015, uno de los mayores eventos de juegos en Estados Unidos. NetEase cree que Aoki es la cara perfecta para promocionar el próximo lanzamiento de su videojuego, Speedy Ninja. Steve Aoki afirma en un comunicado que está muy emocionado de poder colaborar con NetEase.

“Cualquiera que me conozca entiende que soy un apasionado de la música, así que cuando NetEase me ofreció la oportunidad de realizar un concierto gratuito para mis fans ¡Me encantó la idea!. Yo soy gamer , así que rápidamente me volví adicto a Speedy Ninja. Es genial poder ayudar a esta compañía celebrar el lanzamiento de su primer juego “. – Steve Aoki

 

IMG_5528

 

Speedy Ninja estará disponible a partir del 27 de agosto, el videojuego se caracterizará por ser un juego lleno de acción que involucra ninjas (bueno esto es obvio ¿No?) y dragones todo esto fusionado con el arte asiático. El juego será única y exclusivamente en línea lo que esto pueda ser más atractivo para el público.

El concierto gratuito de Aoki se llevará a cabo el viernes 28 de agosto en Seattle, donde la ubicación aún sigue sin revelarse y sólo será para los asistentes de la PAX Prime 2015.