Imagen cortesía de las artistas

 

La embajadora del techno oscuro, Nicole Moudaber y Skin, la vocalista de la banda de metal inglesa Skunk Anansie anuncian el lanzamiento de su EP BREED y primer single “You Like This”. 

No cualquier día dos diosas de la música se unen para producir un material provocativo y a la vez increíble. Nicole Moudaber es una de las representantes más importantes del techno en la actualidad cuyo mentor es Carl Cox. Skin ha tenido su fama gracias a que es la cantante de la famosa banda de metal Skunk Anansie, también es modelo y DJ.

Con un vídeo en blanco y negro, ambas mujeres anuncian el primer single de su último esfuerzo musical, BREED EP. “You Like This” es una experiencia techno estimulante y visual que será lanzada oficialmente el 31 de agosto junto a otro track “Someone Like You” exclusivamente vía Beatport.

BREED tiene como objetivo asaltar tus sentidos gracias a la creatividad y estética visual de la producción, el próximo 18 de septiembre saldrá exclusivamente por Beatport. Te dejamos el primer single:

Tracklisting:

1.  Don’t Talk To Me I’m Dancin’
2.  You Like This
3.  Someone Like You
4.  Organic Love (Mood Mix)
5.  These Walls Are Made Of Water