Madison Louch se adueña de las tornamesas españolas

Portada vía

Por más increíble que parezca (o tal vez no) una chica quiere poner el “girl power” dentro del EDM que por más increíble que me parezca ya se abrió su camino, al menos en España. Así es, habló de Madison Louch, que siendo realistas algo le tuvo que haber aprendido a su novio (o ex novio, no sé si sigan juntos) si no sabes quién es el amor de Madison Louch probablemente lo reconozcan en la foto.

B0czccdCAAANm5t

Foto vía Twitter @madisonlouch

Así que, como seguía sin creer que Madds (vamos a llamarla por su nombre artístico) se abriera paso tan rápido en la escena española, siendo pareja o no de Borgore, porque ser DJ no es algo que se aprenda de la noche a la mañana, además Madds ha sido headliner de varios festivales españoles.

Pues bueno, resulta que la guapa modelo y ahora DJ sudafricana es la DJ oficial de Hawkers (una marca española de gafas de sol) que como campaña publicitaria ha elegido a la música electrónica como su aliada y gracias al patrocinio de la marca, Madds tiene un lugar privilegiado en los festivales y conciertos en España, y vamos a dejar en claro que sabe con quién juntarse, solo observen su tour por España en este verano.

IMG_5472

Ahora hablamos de la parte bonita, hay fans (no precisamente de ella) que están indignados por el rápido ascenso en la carrera musical de Madison Louch, ya que su cuenta oficial de Mixclod cuenta con 143 seguidores donde solo tiene 3 mixes llamados “Pineapple Mix”, 121 seguidores en YouTube y 116 en Soundcloud… ¡Sin ningún contenido!

No soy nadie para juzgar su trabajo como DJ porque solo encontré sus mixes de Mixcloud y necesitaría la opinión de alguien más profesional para que me diga que tal es su forma de mezclar y necesitaríamos verla en acción, no vaya a ser una versión más “cool” de Paris Hilton. Mientras pondré uno de sus mixes para que conozcan esta faceta de Madison Louch. Los fans consideran que hay personas más talentosas y no se les da la oportunidad porque ya “una cara bonita les ganó el lugar”. En fin…

Pero por otra parte, habrá cientos de personas  que no posiblemente disfrutan el show y no tienen ni la más mínima idea de quién es o que es lo que hace.