EDC Brasil anuncia su line up debut en Sudamérica

Foto cortesía de Insomniac Events

Insomniac en compañía de Time For Fun (T4F) anunció el día de hoy el cartel integrado por más de 60 artistas que llegarán a Sudamérica los próximos 4 y 5 de diciembre al carnaval eléctrico más grande del mundo. Above & Beyond, Deorro, Dash Berlin, Excision, Martin Garrix, Nervo, R3HAB, Tiësto y Yellow Claw encabezan el festival.

Con el Autódromo de Interlagos como sede, Electric Daisy Carnival (EDC) llevará la experiencia única del festival a tierras cariocas. Al respecto, Pasquale Rotella comentó:

 

“Me siento muy afortunado de ser capaz de hacer uno de mis sueños realidad trayendo EDC al hermoso país de Brasil. ¡La energía en São Paulo me recuerda a las vibras positivas del sur de California, y no puedo esperar para ofrecer una nueva experiencia a nuestros headliners internacionales!”.

edc_brasil_2015_full_lineup

Inmerso en los horizontes impresionantes a la ciudad de São Paulo, el festival contará con tres imponentes escenarios: kineticCATHEDRAL, neonGARDEN y bassPOD, equipado con visuales, láseres y pirotecnia alucinante entre otras cosas.

Además, el festival llevará tres carros alegóricos destacando El Pulpo Mecánico y una edición especial del boomBOX pensando especialmente para los brasileños. Por supuesto, el carnaval incluirá los tradicionales juegos mecánicos, rueda de la fortuna, instalaciones interactivas de arte y performers inigualables.

Los boletos se encuentran a la venta aquí empezando en 190 dólares en general y 390 dólares en VIP. Existen planes de pago.