Foto cortesía de Insomniac Events

Insomniac en compañía de Time For Fun (T4F) anunció el día de hoy el cartel integrado por más de 60 artistas que llegarán a Sudamérica los próximos 4 y 5 de diciembre al carnaval eléctrico más grande del mundo. Above & Beyond, Deorro, Dash Berlin, Excision, Martin Garrix, Nervo, R3HAB, Tiësto y Yellow Claw encabezan el festival.

Con el Autódromo de Interlagos como sede, Electric Daisy Carnival (EDC) llevará la experiencia única del festival a tierras cariocas. Al respecto, Pasquale Rotella comentó:

 

“Me siento muy afortunado de ser capaz de hacer uno de mis sueños realidad trayendo EDC al hermoso país de Brasil. ¡La energía en São Paulo me recuerda a las vibras positivas del sur de California, y no puedo esperar para ofrecer una nueva experiencia a nuestros headliners internacionales!”.

edc_brasil_2015_full_lineup

Inmerso en los horizontes impresionantes a la ciudad de São Paulo, el festival contará con tres imponentes escenarios: kineticCATHEDRAL, neonGARDEN y bassPOD, equipado con visuales, láseres y pirotecnia alucinante entre otras cosas.

Además, el festival llevará tres carros alegóricos destacando El Pulpo Mecánico y una edición especial del boomBOX pensando especialmente para los brasileños. Por supuesto, el carnaval incluirá los tradicionales juegos mecánicos, rueda de la fortuna, instalaciones interactivas de arte y performers inigualables.

Los boletos se encuentran a la venta aquí empezando en 190 dólares en general y 390 dólares en VIP. Existen planes de pago.