Spinnin ‘Records es uno de los sellos más importantes en la industria, fundada por Eelko van Kooten y Roger de Graaf en los Países Bajos por ahí de 1999, y desde su fundación ha sabido como poderse posicionarse hasta lo que vemos hoy en día. El día de hoy, Spinnin ‘Records pueden considerarse el sello discográfico más grande en el mundo EDM.

Actualmente es el hogar de los DJs más importantes (o por lo menos populares) como  Martin Garrix, Oliver Heldens, Afrojack , R3HAB, Sam Feldt y Quintino solo por decir algunos nombre sin embargo sabemos que la lista iría para largo si nombramos a todos los DJs que están albergados bajo el nombre de Spinnin’. Y después de mucho tiempo fue reconocido como se merece.

Durante los premios Promo Only Summer Sessions Awards, Spinnin ‘Records fue nombrado con el  premio “Best Indie Label” superando a  Ultra Records, Dim Mak y Armada.

ArtistPanel2014

Tomando un enfoque no tradicional, Spinnin ‘Records ha optado por el uso de las redes sociales para los promos de lanzamiento de nuevos tracks, actualmente acaban de alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube con un poco mas de 6 mil vídeos(donde incluyen los lanzamientos de Spinnin’ Deep, Spinnin’ Sessions y las promociones para DJ MAG 2015) . El promotor de Spinnin’, Cees van der Zwan habla sobre este nuevo reconocimiento para el sello:

  “Es un gran honor para nosotros recibir este premio. Sobre todo porque se trata de profesionales de la industria en Estados Unidos, que para nosotros, como una etiqueta europea, siempre era más difícil entrar. Este premio es una recompensa por todo el trabajo que hemos hecho y nos demuestra que vamos en el camino correcto”.