Durante el último par de años, Deorro se ha vuelto uno de los más populares DJ/productores de la escena. Hoy, el luminario latino, líder de Panda Funk ha lanzado su nuevo sencillo “I Can Be Somebody”, acompañado del autor-cantante alternativo, Erin McCarley.

ImageProxy

El track fue elegido para ser el sencillo principal del soundtrack oficial del nuevo drama romántico “We Are Your Friends”, protagonizado por Zac Efron y Emily Ratajkowski.

El estilo inigualable en las producciones de Deorro, perfectas para la fiesta, lo han llevado a formar parte de line ups alrededor del mundo, incluyendo festivales. Tanto frente a 30,000 personas en Australia con Skrillex y Steve Angello como en la Dim Mak WMC Pool Party, la fusión de dutch, moombah, progressive y bass, logran llevar la emoción en cada una de sus presentaciones a su punto máximo, sin fallar.

La grande y leal base de fans, “PandaFam”, no sólo es la muestra de lo que ha logrado en los últimos años, sino de la emocionante música y los momentos que están por venir. Deorro lo sabe: la única dirección en la que se dirige, es hacia arriba.

Escucha o adquiere tu copia de “I Can Be Somebody” aquí.