¿Alguna vez te has preguntado cómo es que un DJ logra sincronizar a la perfección los visuales con las canciones que forman parte del set? La respuesta es sencilla: la mayoría tiene un VJ, que se encarga de lograr que el show sea perfecto, otros prefieren no delegar tareas…

Steve Aoki es uno de los DJs que más críticas atrae, pues muchas personas no están de acuerdo con la gran energía que hace únicas sus presentaciones, su tradición de lanzar pasteles al público y también hay otros que afirman el uso de sets pregrabados. Hace unos días, Aoki declaró que las críticas ya no le importan y no es la primera vez.

Los comentarios sobre sets pregrabados abundan siempre y pocas veces los DJs responden a ello. En esta ocasión es Steve Aoki quien además de mostrar el set-up de sus presentaciones que es supervisado por su tour manager, a quien le enseñó a usar Serato, reveló que en lugar de usar canciones, sus sets están conformados por archivos MP4, por lo que solo debe preocuparse por la música, pues el video está sincronizado.

Si quieres conocer el set-up completo de Steve Aoki, a continuación puedes ver el video que lo muestra a detalle: