GET_IT_RIGHT-v5

Con un bassline energético y tambores intensos acompañados por una maravillosa voz, “Get It Right” está ingeniada al 100% para disfrutar al máximo el verano. Melodías pegajosas y eufóricos ritmos combinan los característicos sonidos de Luke y Moska, acompañados por la voz de Terri B.

Como indudable pionero del género dutch, Laidback Luke ha ganado un privilegiado lugar en la música dance. Con tracks destacados como “Snap That Neck”, “Outer Space (XXX)”, “S.A.X”, “Stepping To The Beat” y muchos más, lanzados a través de su label Mixmash Records, Luke se ha cimentado como uno de los más grandes artistas del planeta.

Tras un sinfín  de presentaciones en festivales, lanzamientos en diferentes labels como Mixmash, Mad Decent y Musical Freedom, además de colaboraciones con algunos de los artistas más grandes del mundo como Laidback Luke y Major Lazer, Moska está abriéndose paso de manera contundente en la escena musical.

Prepárate para conocer el gran lanzamiento de Mixmash Records, por parte de Laidback Luke y Moska el próximo 17 de agosto.