De entrada la noticia es sorprendente, pero no es como suena. Las hermanas HAIM quisieron remixear uno de los nuevos tracks de Tame Impala, “Cause Im a Man”. Y pues no es para menos, todo el mundo se volvío loco cuando ahce menos de un mes se lanzó al mercado “Currents” y las hermanas HAIM no quisieron quedarse atrás. Esta no es la primera vez que HAIM hace remixes , ya lo hicieron con “XO” de Beyonce y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

Aunque vamos a ser honestos, la palabra “remix” es entre comillas, porque es un poco diferente a lo que probablemente todos podríamos imaginar . De tan sólo unos segundos escuchando la canción sabrán que es lo que intento decir. Todos sabemos la diferencia entre un remix y un cover, sin embargo, HAIM quiso experimentar más en el cover de la canción añadiendo con la hermosa voz de Danielle con los acompañamientos de sus hermanas Alana y Este haciendo un track bastante sutil, puedo asegurar que este remix/cover es de lo mejor que va del año.

Cause I´m a Man (HAIM remix)

Cause I´m a Man- Tame Impala

Danielle anunció el lanzamiento del track través de Instagram de la banda, donde subieron la portada del track con un pequeño pensamiento de lo que Danielle siente y piensa acerca de Tame Impala “Recuerdo que estaba en la multitud y no podía entender como 4 personas tocando podían hacer un sonido tan masivo. Fueron una de las mejores bandas que había visto en vivo. Cuando volví al hotel, me descargué su EP de inmediato (al igual que sus hermanas) y desde entonces hemos visto sus shows en varios festivales y nos encantó todos y cada uno “. Al final de cuentas, eso es lo que música debe hacernos a todos y cada uno ¡Bien dicho Danielle!