BBC Radio 1 celebra 20 años recordando los himnos de Ibiza

Foto cortesía de BBC Radio 1

Durante este mes, la emisora más grande de música electrónica en el mundo, BBC Radio 1, celebra dos décadas de existencia en la paradisiaca isla blanca española. Como parte del festejo por 20 años de vida, Danny Howard fue elegido para mezclar una obra maestra que describa la historia de Ibiza hasta nuestros días.

El conductor del programa sabatino de himnos de la música dance ha presentado desde 2012, los temas que han revolucionado la industria e Ibiza forma gran parte de ella.Resumida en tres mixes, Danny eligió las canciones más emblemáticas del lugar que lleva escrito en su nombre la palabra fiesta. 

Empezando con una selección de éxitos que están conquistando Ibiza este año, la primera mezcla incluye tracks de DJ SKT, Denney y Duke Dumont antes de embarcarse en un viaje a través de algunos de los grandes nombres de la música dance actual, incluyendo himnos de Avicii, Swedish House Mafia, Calvin Harris, David Guetta y Disclosure. Por último, pero no menos importante nos propina cátedra con grandes influencias como lo son Frankie Knuckles, The Chemical Brothers y Fatboy Slim.

La historia musical de Ibiza está a la venta aquí.