Pocas veces los DJs/productores se toman el tiempo de agradecer o de al menos mostrar los regalos que reciben de sus fans. Probablemente la razón sea que no son tan extraordinarios, hecho que por lo menos para Porter Robinson cambió, pues compartió un video mostrando el regalo más cool que le han dado.

Sin duda alguna, Porter Robinson es uno de los productores más originales de la escena y basta con mirar el setup que utiliza para la mayoría de sus shows, donde a diferencia de todos, utiliza controladores MIDI en lugar de las populares CDJs. Un artista talentoso como Robin, merece regalo únicos, hecho que recién cumplió un fan, regalándole un cartucho de Nintendo 64 totalmente personalizado. Ninguna descripción bastaría, así que observa el video que Porter compartió…

Porter Robinson | Facebook

Es muy impresionante observar el detalle que posee el singular regalo desde la caja y no cabe duda que Porter está muy contento, pues además sabemos que es muy fan de los videojuegos, lo que hace todavía más atractivo el obsequio.