Después de un día, vuelve el hashtag #EDM a Instagram

Parece que la reciente (y fugaz) decisión de Instagram de quitar el hashtag #EDM para descansar debido a la desnudez y sobre referencia a las drogas, hizo enojar a la comunidad EDM y fue tanto el descontento que en menos de 24 horas, el hashtag fue resucitado y de nuevo se puede volver a la búsqueda de imágenes.

Nadie está del todo seguro ni existe una declaración oficial sobre la razón del repentino regreso del hashtag, pero si vas a la búsqueda hay más de 11 millones de imágenes asociadas al hashtag #EDM. Se especula que la causa más probable sea gracias al descontento de la comunidad.

Según el portavoz de Instagram, el hashtag fue suspendido por “estar constantemente utilizado para compartir imágenes y vídeos que violan normas de la comunidad en la red social”. En este caso, el hashtag #EDM estaba siendo usado para compartir imágenes en torno desnudez, ya saben, los outfits raver y todo el asunto.

Así que, si estás en el estado de ánimo para algunos “desnudos” según Instagram, ya puedes ir a la búsqueda del hashtag #EDM y enamorarte poquito. Porque según ustedes las chicas ravers les enamoran.