Justin Bieber lanzará su track de Tropical House

Parece que “Where Are Ü Now” fue el principio de Justin Bieber en la industria, y es que, Justin en una entrevista afirmó que haber trabajado a lado de Skrillex y Diplo fue una inspiración para poder experimentar en nueva música.

Pues bueno, Justin no mintió y anuncia que su nuevo track llamado “What Do You Mean?” y Justin confirma que se inspiró en su colaboración con Jack Ü para realizarla.

A pesar que son 12 segundos el preview que lanzó Bieber, estamos seguros que en algún momento va a romper el internet, y es que el cantante canadiense está experimentando con el género que más ha causado revuelo y se puede decir que es lo de “moda”, si, hablamos del Tropical House. Si, en el preview se puede escuchar algunas flautas de pan por ahí.

El trabajo de Bieber junto a Jack Ü fue un éxito toal, a pesar que ha causado polémica y rechazo de los fans del EDM hacia el cantante pop, pues aseguran que Biber no pertenece al género. Pero a pesar de las critcias parece que está decidido a continuar con su transición hacia el género.

Ahora la pregunta del millón, sabemos que él no es DJ y mucho menos productos así que sólo nos queda investigar quién es la mente maestra detrás del track.