No, por más doloroso que sea, la reunión de Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello no está planeada y aunque hace unos meses nos dieron esperanza con un pequeño encuentro para comer juntos, Swedish House Mafia no volverá a la escena. Sin embargo, es inconcebible olvidar el gran legado que dejaron con sus impresionantes producciones y en esta ocasión mostraron señales de vida de una forma muy especial.

Hace sólo dos días fue publicado en Soundcloud y mediante la cuenta oficial, el primer Essential Mix de Swedish House Mafia, que data de 2007. Gracias al impecable set podemos recordar tracks como “Belaton” de Pryda, “Love Is Gone” de David Guetta o el remix que Steve Angello produjo del tema “Give It To Me” de Nelly Furtado.

Este mix resulta muy especial, pues fue un reconocimiento que Pete Tong le hizo a la agrupación que apenas comenzaba su carrera, reconociendo el gran talento que poseen y siguen demostrando, aunque en dos caminos: Axwell /\ Ingrosso por un lado, mientras que Steve Angello continúa sorprendiéndonos en solitario.

Disfruta el gran Essential Mix de Swedish House Mafia, que por un momento nos dio esperanza…