Dan Bilzerian será el rey de Electric Zoo

Todos sabemos que tener la oportunidad de asistir a un festival de música electrónica no es del todo barato, en el caso de Electric Zoo, tan sólo el boleto de entrada cuesta 239 dólares y si te gusta recibir un trato preferencial tendrías que pagar 439, sin contar la comida y bebidas del fin de semana. ¿Qué pasa cuando quieres pasar un fin de semana raver y además te sobran varios miles de dólares? Dan Bilzerian te da la respuesta.

Dan Bilzerian es conocido como el rey de Instagram, pues suele subir fotografías donde muestra el ostentoso estilo de vida que lleva. Al parecer no basta ser el rey de la popular red social, pues de acuerdo a BroBible, realizó una reservación para el festival Electric Zoo por casí 700k dólares, para 200 invitados.

No es sorpresa que la mayor parte de la reservación que pagó con su tarjeta American Express Black, será destinada a la compra de alcohol, pero también aparece el cobro por 150k de un controlador para fuegos artificiales ¿Por qué no?

A continuación puedes ver capturas del recibo, así como la tarjeta e identificación de Dan, por si dudabas que fuera cierto…