Días antes de Tomorrowland, Steve Aoki adelantó que presentaría su remix del tema “My Heart Will Go On”, lo que tras revelar la pequeña colaboración con la banda mexicana Maná, terminó de asombrarnos. Por suerte, no tuvimos que esperar mucho, pues el productor estrenó su remix del icónico tema de la película Titanic durante su set en el festival llevado a cabo en Bélgica. Esta semana mixmag entrevistó a Steve y al preguntarle cómo había sido la experiencia, declaró lo siguiente:

“Quería trabajar con ese tema y voz desde hace mucho tiempo pero siempre dije: ‘no, no, no’ no puedo hacerlo. Es increíblemente jugoso pero épico a la vez, así que si puedes hacer trabajar ambas cosas, va a funcionar.
Teníamos que hacer nuestro ese momento y sólo alzar nuestros brazos para hacer el Titanic juntos y dejar que la música se apoderara [de nosotros]. Todo el mundo estaba cantando y riéndose de ellos al mismo tiempo. Fue un sentimiento increíble […]”

Evidentemente el remix generó una oleada de opiniones encontradas y Steve mencionó algo sobre los comentarios negativos…

“Soy un gran blanco de críticas pero ya no me importa un carajo. Me estoy divirtiendo y es lo que seguiré haciendo […]”

La entrevista se llevó a cabo en Hard Rock Café de Londres, donde Aoki hizo una donación especial que incluyó CDJs de Pioneer, un mixer, sudaderas, playeras… y por supuesto que también mencionó algo al respecto…

“Estoy honrado por donar objetos personales a la colección mundialmente famosa de Hard Rock y es muy emocionante estar celebrando este hito en Hard Rock Café London, el primero de todos. Hard Rock es una marca icónica con una visión filantrópica que comparto. Estoy muy agradecido por la oportunidad de recaudar fondos extras para nuestra fundación Steve Aoki, que ayudará a mucha gente con el apoyo del mundo.”

Si aún no escuchas el remix de “My Heart Will Go On” que Steve estrenó durante su set en Tomorrowland, te dejamos el video del emotivo momento…