7 sets que arrasaron en Tomorrowland fuera del main stage

La oferta musical que propone Tomorrowland es más que amplia. Con 17 escenarios en su onceavo año, el maravilloso festival contó con nuevas propuestas musicales, debuts y repertorios fuera de serie. La variedad de géneros que presenta la tierra del mañana brinda una oportunidad de descubrimiento hacia nuevos talentos y/o artistas consolidados  con nuevas tendencias y ganas de mostrar, casi siempre, adelantos de sus próximos grandes éxitos.

Desde el techno de Richie Hawtin hasta el moombahton de Dillon Francis se robaron más que los aplausos. Aquí nuestro 7 favoritos:

Solomun: Con un set house y deep puro, el baile se hizo presente en su máximo esplendor que retumbó con gran alegoría.

Richie Hawtin: ¿Te has puesto a escuchar al maestro del techno por una hora? Una lección clara de cómo manejar al público y consentirlo con un digno set que se roba más que un aplauso.

Chocolate Puma: Zki y Dobre continúa sorprendiendo a propios y extraños no sólo por sus producciones, sino por tan enérgicas presentaciones que elevan los sentidos al límite.

WIWEK: Su debut en Tomorrowland se dio en un escenario bastante grande, Barong Family, y llevó su característico sonido de la terrorífica jungla al explosivo festival.

Dillon Francis: No sólo se presentó en el reino secreto de Melodía, destrozó con su mezcla las tornamesas de Barong Family al ritmo del moombahton.

Dave Clarke: El músico,  conductor de BBC Radio y leyenda del techno, se apropió de la Opera House el último día y cerró de la mejor manera posible. ¿Un cierre completamente opuesto a 3 Are Legend con las mismas emociones? ¡Esto es para ti!

Marco V & Thomas Newson: Padre e hijo juntos en los controles para combinar dos estilos completamente opuestos.