Zedd habla sobre sus colaboraciones y Lady Gaga

Sin duda alguna, Zedd es uno de los productores y DJ con mayor habilidad dentro de la escena y tras haber lanzado su primer álbum titulado “Clarity”, que lo llevó a ganar un Grammy con el tema que lleva el mismo título, demostró con “True Colors”, su segundo álbum, que puede ir un paso más allá. Associated Press entrevistó al artista, revelando detalles sobre todo, del momento crucial en su carrera.
Sabemos que fue gracias al excelente trabajo que Anton hizo al producir “ARTPOP” de Lady Gaga, fue que logró ganarse la entrada a Interscope Records, gracias a la artista pop, sin embargo hasta ahora ha sido revelado que un demo de “Addicted To A Memory”, fue lo que enloqueció a Lady Gaga…

“Ella quería que produjera su álbum, llamó a Jimmy Lovine y dijo ‘Tienes que firmar a este chico, Zedd’ Así que Jimmy me firmó porque Gaga lo llamó”.

Anton aprovechó la entrevista para dar su punto de vista sobre el hecho de ser vocalista en sus propios temas…

“De hecho canto en casi todas las canciones del álbum, sólo que no soy el vocal principal. Pero muchas veces, no tienes tiempo suficiente con tu vocalista principal, especialmente en estos días, todo mundo está de tour… así que siempre hago los vocals secundarios. Nunca sería el principal. No me gusta lo suficiente mi voz para ser el centro de atención de una canción. No me opongo a tomar lecciones de canto y mejorar. Por ahora, disfruto no ser el centro de atención.

Al ser cuestionado sobre algunas de sus reciente colaboraciones, refirió que en el caso de “Break Free” con Ariana Grande, no había escuchado su voz, pero fue durante un evento antes de los Grammy Awards donde ocurrió y de inmediato le dijo a su manager que deseaba trabajar con ella.

El proceso para “I Want You To Know” con Selena Gomez, fue distinto, pues escuchó su voz mientras se dirigía al baño en el estudio, le pidió que grabara la canción y no intentó buscar a nadie más.