Dada Life rompe otro record Guinness disfrazando a sus fans

Fotos vía Photobucket

Los miembros de Dada Life son fans de estar presentes en libro Guinness de récords mundiales, y sus fans lo son de ayudarlos a lograrlo. Anteriormente hicieron la guerra de almohadazos más grande de la historia, y ahora han roto otro récord con su sello muy particular.

Convocando a través de sus redes a sus fans a disfrazarse de bananas y asistir a su propio festival, The Voyage, donde pretendían romper el récord de “la mayor cantidad de gente disfrazada de fruta” y lo lograron. Las bananas siempre han sido parte de su imagen, y es por eso que han querido ayudarlas y dar este show apoyando a una causa: concientizar sobre la “Tropical Race 4” o “Enfermedad de Panamá”, que afecta las raíces de los bananos y que afecta a los cultivos de África y Latinoamérica.

El récord que anteriormente pertenecía a más de 400 alemanes  que se disfrazaron de uvas, fue superado con más de 600 asistentes al festival en que también se presentaron 3LAU y Bixel Boys y que se presentó como “el primer Bananageddon de la historia”. Al respecto Dada Life comentó:

“Usamos bananas para todo, en serio. Están en nuestro rider -lo que piden los artistas-, nuestros fans vienen a las presentaciones disfrazados como ellas, incluso están en nuestro logo. Imagina si no las pudiéramos tener más, es un pensamiento muy loco”.

Dénse una idea de cómo se puso eso:

dada record

dada record 2

Así fue la primera vez que Dada Life rompió un Récord Mundial Guiness: